jueves, 16 de abril de 2009

SOL de AMÉRICA aterrizó en Maracaibo, capital de la tierra del sol amado


(Prensa-Noti-Tps) En vuelo directo desde el aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía arribó el miércoles 8 de abril al aeropuerto internacional de la Chinita en Maracaibo el primer vuelo comercial de Sol de América con 125 personas abordos con pasajeros regulares, invitados especiales, periodistas y el tren ejecutivo de la compañía.


“Estamos dándole al viajero venezolano y visitantes extranjeros una verdadera alternativa para realizar conexiones efectivas con horarios diseñados para aquellas personas que necesitan estar en Maracaibo o Caracas todo un día completo para realizar sus diligencias”, afirmó Ramón Yépez Boulton, Director Comercial de la compañía previo al despegue del vuelo que unirá a Caracas con Maracaibo cuatro días a la semana.


Para este servicio SOL de AMÉRICA utilizará un Boeing 737-200 Advace con capacidad de 125 pasajeros con tarifas bien competitivas.


Los vuelos serán lunes, miércoles, viernes y domingo con partida y llegada del aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía. Posteriormente el servicio se extenderá a frecuencias diarias y dos veces por día, con itinerario matutino y vespertino.


Los vuelos entre Caracas y Maracaibo de SOL de AMÉRICA partirán de Maiquetía a las 5:30 p.m. con arribo al aeropuerto internacional de la Chinita a las 6:30 p.m.


El vuelo de retorno entre Maracaibo y Caracas partirá a las 7:00 p.m. con arribo al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 8:00 p.m. Posteriormente se agregará un servicio por la mañana.


Entre los destinos que SOL de AMÉRICA planifica expandir sus operaciones se encuentran Porlamar y Puerto Ordaz en Venezuela y luego hacia Curazao, Bogotá y Santo Domingo en la República Dominicana.


SOL de AMERICA es una aerolínea de vuelos regulares y no regulares de pasajeros y carga Nacionales e Internacionales además de ofrecer operaciones Charter, todo esto con la incorporación de aviones BOEING 737-200 de ultima generación, para así poder ofrecer un mejor producto y operar rutas de mediano alcance como Cancún, Cuba, República Dominicana, Colombia entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario